Fiesta de disfraces
Cosas que pasan en adultolloween: te invitan a una fiesta de disfraces pero las finanzas no están de tu lado. La cosa está así de simple: comer atún en lata el resto de la semana y comprarte el disfraz que querías o hacer un pequeño super para sobrevivir el resto de la quincena y sacrificar la fiesta.
Peeero, ¡hoy te traemos una tercera opción! No tenés que sacrificar la fiesta ni la plata, solo ponerte un poco creativo con estas 5 ideas de disfraces que podés usar cuando te encontrés en este tipo de situaciones.
Si hay algún color que todos tenemos en nuestro closet, es el negro. Y para este disfraz, eso es todo lo que necesitás. Vestite completamente de negro de pies a cabeza. Dibujate unos bigotes y una nariz con delineador, pintura, carbón, lo que sea que tengás a mano. ¡Felicidades, ahora sos un gato negro!
Y quizá podrías pensar que es un disfraz un poco anticuado ya, pero la verdad es que podés decir que es por la canción de Ñengo Flow y Bad Bunny y, ¡problema resuelto!
Si querés parecer un gato aún más real, podés comprar unas orejitas de gato, pedir unas prestadas o bueno, hacerlas a mano. Y si sos más fan de Feid, entonces podés cambiar las orejas de gato por unas de perro y decir que ahora es por la canción de Bad Bunny y él. Siempre hay opciones, amigos 😂.
¿Te dan pereza los disfraces en general? Aquí tenemos uno perfecto para vos:
Convertí este mensaje que todos odiamos en un disfraz ingenioso y apto para aquellos que no les interesa tanto lo de los disfraces, pero jamás diría que no a una fiesta.
Para lograrlo, todo lo que tenés que hacer es agarrar una camisa blanca vieja y escribirle en marcador: “ERROR 404 – DISFRAZ NO ENCONTRADO”. Si querés hacerlo un poco más “profesional” entonces podrías imprimir una hoja que dice eso y pegarla a la camisa. Ambas opciones son igual de aceptables.
A veces los disfraces más divertidos son los que uno logra juntar con cosas que se encuentra en la casa. Este es uno de ellos. Le llamamos el “Estoy cansado, jefe”. Y para lograrlo solo tenés que agarrar una bata, pantuflas, paño y una taza de café. La idea es lucir como una persona que está completamente agotada. Ya la razón queda a tu discreción, lo que mejor se acomode a tu vida.
Además, lo cool de este disfraz es que podés personalizarlo todo lo que querás. Cambiá la bata por una pijama completa, la taza de café por un vaso de Lif 😉 e incluso podés agregarle más elementos. Por ejemplo, para hacer el disfraz más auténtico, podrías usar maquillaje para pintarte unas ojeras extremas. ¡Hacelo a tu manera!
Si de casualidad tu fiesta de disfraces tiene una temática de personajes o algo por el estilo, podés decir que sos el Spider-Man en modo papá de Spider-Man: A través del Spider-Verso y se acabó.
Aquí va otra opción más simple pero igual de válida. ¿Qué es algo con lo que ya casi nadie logra pasar un día entero sin usar? Te damos una pista: te permite ver redes sociales, tu peli favorita o incluso ver las noticias.
¿Ni idea? ¡El wi-fi!
Suena como algo tonto pero en realidad es un disfraz completamente relevante hoy en día y para lograrlo necesitás los mismos materiales que para el disfraz de ERROR 404: ropa blanca y un marcador negro o impresora. Para este tenés que dibujar las línea del ícono de wi-fi en tu camisa o imprimirlas y pegarlas con goma o tape a la camisa. Si querés darle un toque extra, podés hacerte una antena a punta de cartón o alambre y ponértela en la cabeza y, ¡chan, chan!
Casi todos los disfraces que hemos mencionado no son muy coloridos así que teníamos que terminar con un vestuario tan vivo y divertido como nuestros 4 nuevos sabores.
La mejor parte de cualquier fiesta de niños es la piñata. Y quizá ya a estas edades eso no se ve mucho, pero no significa que no podás conmemorarla. Como el último disfraz de nuestro repertorio de ideas de último momento tenemos:
A ver, para este disfraz quizá necesités un poco más de paciencia y tiempo. Para este podés usar una camisa vieja, un vestido, lo que querás. Luego, cortá unas tiras de papel crepé, cintas de colores, pintá unas hojas en diferentes colores, lo que más te sirva. Lo importante es que tengan colores que se asemejen a esos de una piñata. Cuando los tengás listos, empezá a pegarlos a la prenda de ropa que vayás a usar para la ocasión. Al terminar, andá a prepararte un Lif y date un pequeño break súper merecido mientras dejás que la goma haga de lo suyo.
Cuando es hora de alistarse, te ponés tu nuevo vestuario de piñata. De accesorio podrías incluir un sombrero colorido o incluso pintarte la cara de diferentes colores. Todo depende de qué tanto querás meterte en el rol 😂.
Esperamos que te sirvan estas ideas y te salven la jugada. Halloween quizá ya se convirtió en adulto-lloween, pero no hay nada que temer. Todo problema tiene una solución y si no se te ocurre una, pues tomate un Lif y refrescá tu día cuando más lo necesités.
¡Nos vemos en la próxima!