¡La vida se toma a tu manera!
Si estás leyendo esto, es porque sos amante de Lif y nuestros productos. Pero de ahora en adelante, ¡nosotros somos fans tuyos también! Así que gracias por andar por aquí 🫶🏼. Solo por eso, te merecés un blog lleno de tips para tomarte la vida a tu manera con nada más y nada menos que Lif.
Sabemos que la vida de adulto puede ser un tanto… complicada y que tiene su toque. Y por eso estamos aquí. Para ayudarte a refrescar tu día cuando más lo necesitás.
Todos tenemos nuestros gustos y particularidades. Hoy dependiendo de tu vibra, te vamos a ayudar a escoger cómo tomar lo nuevo con nuestros 4 deliciosos sabores: limonada hierbabuena, limonada pitahaya, té blanco arándanos y té frío frutos rojos.
¿Sos de los que aman pasar tiempo afuera y aprovechan el día como nadie? Entonces limonada hierbabuena es la mezcla ideal para vos. Imaginate esto: es sábado por la mañana. El día está soleado, perfecto para ir al parque. Te preparás un LIF, te llevás tu manta y te sentás a disfrutar de la brisa mientras el sabor fresco de la hierbabuena te llena de paz. ¡Ah, eso es vida!
Tip Lif: si querés darle un toque especial a tu Lif, ponele agua gasificada y hielo. ¡Se nos está haciendo la boca agua solo con pensarlo!
Si sos de los que les gusta los planes extravagantes y siempre están buscando algo nuevo para probar, entonces Lif limonada pitahaya es tu sabor. Perfecto para esos momentos en los que querés darle un twist a tu rutina diaria. Ponete creativo e inventate un nuevo mocktail con Lif. ¿Qué tal si te juntás con tus compas para una noche de mocktails? Cada persona tiene que crear su propia versión con Lif y ponerle nombre y todo. ¡Puntos extra por creatividad!
Si necesitás inspiración, tenemos 4 recetas increíbles de mocktails que podés robarte 🤭. Pero en este caso, te pasamos la de limonada pitahaya.
Para los que prefieren planes más clásicos, pero con un toque moderno, el té frío frutos rojos es la mezcla perfecta para vos. Ideal para una tarde de películas o para acompañarte en esos momentos en los que te tomás un break del trabajo. Porque de eso se trata ser adulto: encontrar los pequeños placeres en el día a día y por suerte, ¡esta mezcla lo es!
Tip Lif: agregale un poco de frutos rojos congelados (o cualquier fruta que tengás a mano) en lugar de hielo para mantenerlo frío y darle un sabor extra.
Si sos de los que disfrutan de lo balanceado y sutil, nuestro té blanco arándanos es tu match perfecto. Pintate este escenario: vos en una tarde tranquila, con un buen libro y tu Lif al lado. Yo no sé vos, pero suena como la combinación perfecta para relajarte y recargar energías. Muy necesario ahora que somos adultos responsables, ocupados y exitosos, ¿verdad?
Y si querés que hasta tu Lif sea toda una experiencia mega zen 🧘🧘♀️, entonces servilo con una rodaja de limón y un poco de romero.
Al convertirnos en adultos, nos damos cuenta que la vida es una aventura llena de momentos increíbles y otros no tan buenos pero diay, de todo se aprende😅. Con Lif, siempre procuramos recordarte que pase lo que pase en la vida, lo más importante es cómo te lo tomés vos. No importa si te estás enfrentando a 35 correos sin abrir del trabajo, pasando tiempo con tus amigos, o llevándola suave y dándote un descansito de todo. ¡Lif tiene un sabor para cada ocasión!
Así que, tomate la vida a tu manera. Respirá, disfrutá el momento y andá a prepararte tu Lif favorito porque todo es mejor con una buena actitud y una bebida refrescante en la mano.
¡Salud!