Tips Lif
Tips para que tu tiempo libre no sea un bostezo
Imaginate esto: es viernes, estás cansad@ de trabajar y faltan aún 4 horas de brete. Cada 5 minutos estás revisando el reloj, soñando con apagar la compu y descansar. Agarrás un último empujón y llegás al final del día. Ahora sí, ¡libertad! Pero, ¿qué hacés? Te ponés a pensar en todas las cosas que quisieras hacer pero se te vienen tantas a la mente que terminás abrumándote. Tu solución, es simplemente hacerte una bolita en la cama y scrollear infinitamente en tu teléfono.
¿Te ha pasado? Porque nosotros…
Pero nada que temer, querid@ amig@. Ya Lif llegó para ayudarte a tomar estas decisiones a tu manera. Vamos por partes. Empecemos por qué podés hacer para darle sabor a tu tiempo libre.
El primer paso para asegurarte de disfrutar tu tiempo libre al máximo es sabiendo cómo decidir qué hacer. Así que andá a tu cocina, preparate tu Lif favorito (te recordamos que hay 4 nuevos sabores para que probés) y sentate a pensar: ¿Qué me haría más feliz hacer en este momento?
A como vas tomándote cada sorbo de tu Lif, reflexioná sobre esto. ¿Qué te pide tu cuerpo? ¿Descansar? ¿Socializar? ¿Prepararte algo? ¿Hacer ejercicio? Cuando logrés identificar eso, pensá cómo se vería eso. Por ejemplo, si tu cuerpo te pide descanso, ¿cómo sería? Una siesta, dormirse tempranito para empezar el sábado con muchísima energía o simplemente quedarse en casa viendo una serie y llevándola tranqui.
Si sos muy indecis@ y ya se te terminó tu Lif antes de que tomaras una decisión, ¡servite otro! Tienen sólo 20 calorías.
Digamos que te terminaste quedando tranquilit@ en tu casa el viernes. Ya tuviste tu tiempito para recargar esa batería social y relajarte después de una semana entera de trabajo. ¡Es hora de salir! Pero no te preocupés, nosotros estamos conscientes de que la plata no crece en los árboles y que ahora más que nunca hasta el último colón cuenta. Así que vamos a darte planes que no requieren romper el chanchito.
Si el día está soleado, ¡aprovechalo! Salí a caminar, si tenés un perro o gato, sacalo a pasear, llevate tu Lif favorito al parque y escribí un ratito o solo escuchá música. ¿Tenés una vena bien artística? ¡Convertí los alrededores en tu canvas, Lif en tu musa y crea una nueva obra maestra! Llevate la cámara y documentá tu día a través de los distintos paisajes, personas y lugares que te topés en el camino. Si sos más de hacer planes en grupo, ¡llamá a tus amigos y armás el plan de tardeo! Las opciones son infinitas. Solo debés tener una mente abierta y como te dijimos anteriormente, encontrar las respuestas dentro tuyo. Suena muy zen pero es cierto. ¡Ahí están todas las respuestas!
Todos hemos tenido esa experiencia en la que planeamos un día re-cool lleno de actividades y de repente se viene un diluvio. Cualquier persona se rendiría ahí, ¡pero nosotros no! Hay que adaptarse.
Hay miles de planes que se pueden hacer en casa igual de divertidos.
Aquí te damos algunas ideas:
- Noche de juegos de mesa: cada persona lleva su juego de mesa preferido.
- Noche de Lif-tails: ¡La ocasión perfecta para probar nuestros nuevos sabores! Podés usar nuestro recetario para que los hagás con todo el estilo del mundo: https://lif.cr/mocktails/
- Noche de karaoke: sacá esas habilidades musicales y cantá tus canciones favoritas a todo galillo.
- Picnic en casa: mismo plan, diferente espacio. Lif, algunos snacks y estamos listos.
- Maratón de películas temáticas: romance, terror, acción o aún más específico como películas de un director o actor específico.
- Noche de manualidades: hacé pulseras, pintá un cuadro con todos los invitados o personalizá un tote bag.
- Noche de gaming: el ganador se lleva la caja de Lif surtida de PriceSmart.
- Cociná en grupo: se escoge un menú y entre todos se hace una cena más barata pero extra especial porque la hicieron con sus propias manos.
Lif está aquí para refrescar tu vida y hacerla un poco más divertida. Usalo para acompañar tus planes o incluso elevarlos. Esperamos te sirvan mucho estos tips. Si los ponés en práctica, ¡contanos! Compartí una foto y etiquetanos.